Deportes

Cam Newton tiene Covid-19; NFL pospone duelo de Patriotas ante los Chiefs

Los Patriots confirmaron un caso positivo a Covid-19 y reportes indican que es el quarterback Cam Newton; el juego ante los Chiefs, que se disputaría mañana, ya fue reprogramado

por Arturo Garcia

/x

El mariscal de campo de los Patriotas, Cam Newton, sería uno de los positivos a covid-19 dentro del equipo

Foxborough, Estados Unidos.- La NFL pospuso el juego de esta semana entre Nueva Inglaterra y los campeones del Super Bowl Kansas City Chiefs, luego de pruebas positivas de Covid-19 en ambos equipos.

ESPN informó este sábado que el mariscal de campo de los Patriots, Cam Newton estaba entre los que contrajeron la enfermedad.

La NFL dijo el sábado que el juego, originalmente programado para este domingo, se jugará el lunes o martes. La liga dijo que la medida siguió a “pruebas positivas de Covid-19 en ambos equipos”. Los Patriots confirmaron que un jugador dio positivo pero no revelaron su nombre.

Es el segundo juego de este fin de semana que se ha visto afectado por Covid-19. El enfrentamiento entre Pittsburgh y Tennessee se pospuso debido a un brote en los Titans; ahora está programado para el 25 de octubre.

Los Patriots habían planeado volar a Kansas City el sábado por la tarde. En cambio, los jugadores abandonaron la instalación para esperar más instrucciones.

El equipo dijo en un comunicado que el jugador COVID positivo ha entrado en auto cuarentena y que los jugadores, entrenadores y personal que estuvieron en contacto cercano con él fueron examinados el sábado por la mañana y todos dieron negativo.

 

Fuente: AP

Comentarios