DEPORTES

El Covid-19 ‘taclea’ fuerte a los Titanes de Tennessee; ya son 18 casos positivos

El brote de coronavirus que afecta a los Titaness ahora tiene 18 casos, y el juego en contra de los Bills posiblemente esté en riesgo de disputarse

El equipo de los titanes estaría en riesgo de disputar sus próximos encuentros por este brote de coronavirus
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- Los resultados positivos de las pruebas siguen llegando para los Tennessee Titans en el primer brote de Covid-19 de la NFL.

Si los resultados positivos no se detienen, el próximo juego de los Titans, contra Buffalo (3-0) el 11 de octubre, podría estar en riesgo, lo que obligaría a la NFL a reorganizar aún más el calendario.

La NFL pospuso el juego del domingo entre Nueva Inglaterra y los campeones del Super Bowl Kansas City Chiefs luego de “pruebas positivas de Covid-19 en ambos equipos”.

La liga también empujó el juego Colts-Bears de un inicio temprano a las 4:25 pm para llenar el espacio que dejaron los Patriots-Chiefs.

El sábado, otro jugador de los Titans y dos miembros del personal dieron positivo por Covid-19, elevando el total del equipo a 18 desde el 24 de septiembre. Ni la NFL ni los Titans habían anunciado los últimos resultados.

Este es el quinto día consecutivo en que al menos un miembro de la organización de los Titanes ha obtenido un resultado positivo en la prueba. El brote aparentemente comenzó el 24 de septiembre cuando los Titans colocaron al esquinero Greg Mabin de su escuadrón de práctica en la lista de reserva / Covid-19.

 

Fuente: AP