DEPORTES

Francisco Cervelli anuncia su retiro tras 13 años de carrera en MLB

Luego de militar por 13 temporadas en Grandes Ligas, el catcher venezolano Francisco Cervelli anunció su retiro como jugador a través de un post mediante sus redes sociales

Francisco Cervelli anuncia su retiro tras 13 años de carrera en MLBCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El receptor venezolano Francisco Cervelli, anunció en sus redes sociales que se retira del beisbol de Grandes Ligas, después de estar fuera un mes, debido a una conmoción cerebral.

El jugador venezolano ha sufrido de distintos problemas físicos en los últimos años, principalmente de conmoción cerebral, así que le dice adiós al beisbol como jugador, a los 34 años de edad.

Cervelli, firmó con los Marlins como agente libre en diciembre y empezó la temporada como suplente del cátcher colombiano Jorge Alfaro. Cervelli vio más tiempo de juego cuando Alfaro dio positivo por Covid-19. Pero el 22 de agosto, el oriundo de Valencia sufrió una conmoción cerebral y fue colocado en la lista de lesionados de 60 días poco después.

Luego de 13 años en las Grandes Ligas, Cervelli deja una línea ofensiva de .268, con 41 jonrones, 275 carreras impulsadas y 17 bases robadas. Sus mejores años en la MLB, ocurrieron vistiendo la camiseta de los Yankees de Nueva York.

 

 

Fuente:12up

Temas