DEPORTES

¡Neto, que lío para el Barcelona! Los 'culés' no levantan y empatan con el Alavés

El Barcelona volvió a dejar escapar puntos, luego de empatar 1-1 con el Alavés, gracias a un terrible error de su arquero Neto

¡Neto, que lío para el Barcelona! Los 'culés' no levantan y empatan con el Alavés.
Escrito en DEPORTES el

Vitoria-Gasteiz, España.- El ímpetu y la juventud no fueron suficientes para que el Barcelona saliera victorioso del Estadio Mendizorrotza, ni Messi ni compañía pudieron remendar el error del arquero Neto que le permitió al Alavés, empatar y arrebatarle un punto a los 'culés' que siguen cayendo estrepitosamente en la tabla general de LaLiga.

El encuentro durante la primera parte se vio un tanto parejo, con llegadas para ambos marcos, sin embargo, un error de Neto, arquero del Barcelona, quien intentó jugar con los pies el balón, sin embargo, no le respondieron y le abrió la puerta a Luis Rioja para anotar el 1-0. 

Te puede interesar: La escalofriante cortada que Jaime Munguía le provocó a Tureano Johnson

El marcador se mantuvo así, 1-0 hasta el término del primer tiempo. Ya para la segunda mitad, el Barcelona mostró otra cara, misma que apeló al talento e ímpetu de sus jóvenes, Ansu Fati, Pedri, Trincao, todos acompañando a Messi para intentar remontar el marcador.

El esfuerzo rendiría frutos al minuto 63, cuando Griezmann tomó un balón filtrado hacia dentro del área para clarear con un 'globito' al arquero Pacheco que tuvo una destacada actuación durante el encuentro, pero que nada pudo hacer en esta ocasión.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo está de vuelta: Pirlo confirma su alineación ante el Spezia

Los últimos minutos, con un Messi mucho más participativo, el Barcelona empujó y tuvo infinidad de oportunidades que no pudo convertir en gol, por lo que al silbar el árbitro, el encuentro terminó empatado.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene fuera de los puestos europeos, lo que provocó la molestia de figuras como Messi y Piqué que se fueron rápidamente a los vestidores.

Con información de Redacción Tribuna