DEPORTES

Inter de Milán comparte primeros puntos con empate en visita a Lazio

El Inter deja escapar el triunfo ante la Lazio pese a que dominó claramente la primera parte pero que sucumbió en la segunda ante la Lazio, con una diana de Milinkovic-Savic

Inter de Milán comparte primeros puntos con empate en visita a LazioCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- El Inter de Milán cedió sus primeros puntos de la temporada al llevarse el domingo un empate 1-1 de su visita a la Lazio, en un partido de la liga italiana en el que ambos equipos acabaron con 10 puntos.

A primera hora, Atalanta encadenó su tercera victoria en igual número de partidos al despachar 5-2 a Cagliari.

Juventus debe medirse más tarde con el Napoli, pero el equipo de Gennaro Gattuso no ha salido de Nápoles tras los positivos por coronavirus de dos de sus jugadores.

Las autoridades de la Serie A y de la Juventus indicaron que el partido debe disputarse, lo que implicaría que se decrete una derrota 3-0 del Napoli por no presentarse.

En la capital Roma, la Lazio venía tocada por la goleada en casa 4-1 ante Atalanta y diezmada por lesiones.

Perdió a otros dos jugadores por lesiones en el primer tiempo y quedó en desventaja cuando el argentino Lautaro Martínez abrió el marcador a los 30 minutos. El delantero argentino ha anotado en todos los tres partidos del Inter esta campaña.

Sin embargo, el Inter se ha mostrado frágil en su retaguardia, encajando cinco goles. La zaga volvió se quedó a deber otra vez cuando Sergej Milinković-Savić cabeceó el centro de Francesco Acerbi para marcar el tanto del empate a los 55.

El delantero de la Lazio Ciro Immobile, máximo goleador de la pasada temporada, fue expulsado a 20 minutos del final por propinarle un golpe al volante chileno Arturo Vidal. El jugador del Inter pareció exagerar un poco en la acción.

A tres minutos del final, el volante del Inter Stefano Sensi tambió vio la roja directa por un incidente similar con el zaguero rival Patric.

 

Fuente: AP

Temas