Deportes

Los Saints anotan cinco touchdown en fila y vencen 35-29 a Lions

Drew Brees lanzó dos pases de anotación y con esto logró llevarse el triunfo para su equipo el Saints que se impusieron con facilidad ante los Lions que sacaron un buen juego

por Carlos Castanedo

/x

Los Saints anotan cinco touchdown en fila y vencen 35-29 a Lions

Detroit, Estados Unidos.- Drew Brees lanzó dos pases de anotación a Tre'Quan Smith en espacio de 2:19 minutos en el segundo cuarto para ayudar a los mermados Saints de Nueva Orleans a borrar un déficit de 14 puntos y vencer el domingo 35-29 a los Lions de Detroit.

Nueva Orleans (2-2) inició el encuentro con seis titulares en la lista de lesionados y después de una noche de poco descanso. De acuerdo con una persona con conocimiento de la situación, uno de sus jugadores tuvo un falso positivo por coronavirus el sábado, lo que desencadenó una nueva ronda de análisis durante la noche entre jugadores y personal en Detroit.

En los primeros minutos del partido en un vacío Ford Field, los Lions (1-3) parecían dispuestos a aprovecharse de un equipo que no contó con tres titulares en cada lado del balón, tomando ventaja de 14-0 luego de apenas 4:37.

Sin embargo Nueva Orleans respondió con 35 puntos consecutivos desde el final del primer cuarto hasta la mitad del tercero para tomar el control del encuentro.

Matthew Stafford terminó la racha de los Saints con un pase de touchdown de una yarda a T.J. Hockenson al final del tercer periodo. Los Lions se acercaron a seis puntos con 3:36 minutos por jugar en el cuarto final con un acarreo de cinco yardas de Adrian Peterson. Hockenson logró conversión de dos puntos.

Los Saints sellaron la victoria con una conversión de Brees en tercera y cinco desde su 27 con un pase de 19 yardas a Smith y una carrera de cinco yardas de Alvin Kamara en tercer down y tres por avanzar.

Detroit ha tenido un sólido inicio en cada uno de sus cuatro juegos de la campaña, pero apenas tiene una victoria.

 

Fuente: AP

Comentarios