DEPORTES

NFL da luz verde para el Pats-Chiefs, Titans sin positivos por COVID-19

El encuentro de este lunes entre los Patriotas y los Jefes, se llevará a cabo después de que ambos conjuntos no presentaran más casos positivos de coronavirus

Los Patriotas visitan esta noche a los Jefes de Kansas City, tras recibir el visto bueno de parte de la NFL para su duelo
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City arrojaron resultados negativos en todas sus pruebas, lo que permite que su partido del lunes por la noche se pueda disputar.

Los Titans de Tennessee tuvieron su primer día sin resultados positivos en una semana, informó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

La NFL pospuso el duelo de los Patriots en Kansas City (3-0), inicialmente pautado para el domingo, luego que el quarterback de Nueva Inglaterra Cam Newton y el quarterback de prácticas de los Chiefs Jordan Ta’amu fueron colocados el sábado en la lista de bajas por COVID-19.

“Día de partido”, proclamaron los Patriots (2-1) en sus redes sociales el lunes.

En cuarentena, Newton escribió el domingo en Instagram que aprovechará su tiempo alejado del futbol americano para "sanar y reflexionar en las otras increíbles cosas por las que debo estar agradecido”.

El brote en los Titans alcanzó los 20 el domingo, luego del sexto día seguido del equipo con al menos un positivo, totalizándose 18 desde el martes. Pero Tennessee no arrojó otro positivo el lunes por la mañana.

Tennessee necesitará de constantes resultados negativos para poder recibir a a Buffalo (4-0) el domingo, y este miércoles sería la fecha más próxima en la que podrían volver a sus instalaciones de entrenamiento en caso de días consecutivos de pruebas negativas.

Fuente: AP