DEPORTES

Todo listo para los enfrentamientos de la Serie Divisional en la Liga Nacional de la MLB

Dodgers chocará ante Padres y Marlins frente a Bravos en los enfrentamientos de postemporada de la Liga Nacional

Los Dodgers celebrando.Los Dodgers celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - La series divisionales del béisbol de las Grandes Ligas ya arrancaron, y ahora le tocará el turno a los equipos de la Liga Nacional disputar su primer serie de estas rondas de Playoffs.

Para esta fase habrá un doble cartelera de cinco estrellas, los Marlins de Miami intentarán seguir con su buena racha y quedarse con el primer juego de los playoffs ante los Bravos de Atlanta, mientras que el que para muchos es uno de los choques más esperados de la postemporada es el cruce entre Los Padres de San Diego y Los Dodgers.

Para llegar a esta instancia, el cuadro del mejor registro de la primera ronda, con 43 partidos ganados y 17 perdidos, no tuvo complicaciones para hacer respetar en el Dodger Stadium y barrer con Milwaukee Brewers para sellar su pase a la próxima ronda.

Mientras que con una cuota de sufrimiento, a diferencia de los Dodgers, San Diego Padres necesitó de un tercer y definitorio partido ante St. Louis Cardinals, remontando la derrota en el juego 1 para vencer por 2-1.

San Diego no ha dado a conocer de manera oficial quien será el encargado de subir a la loma de responsabilidades en el primer juego de la serie,  cosa contraria a Dodgers que pondrá como lanzador a Buehler.

Por otra parte, de Miami y Atlanta ya tienen listos a sus cartas fuertes, Alcantara de Marlins chocará ante Fried de los Bravos en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional temporada 2020.

 

Fuente: ESPN

Temas