DEPORTES

David Faitelson se burla del negativo a Covid-19 de Maradona: "El único de su vida"

El periodista David Faitelson, de la cadena ESPN se burló de los dopajes de Maradona y de su negativo a la prueba de Covid-19

David Faitelson se burla del negativo a Covid-19 de Maradona: "El único de su vida".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A pesar de ser una persona que defiende los valores y el respeto, David Faitelson, periodista de la cadena ESPN, suele llegar a ser ofensivo con sus comentarios, como el que hizo recientemente contra Diego Armando Maradona, quien durante las últimas horas resultó negativo a una prueba de Covid-19. 

El ídolo de Argentina, Maradona se hizo la prueba de Covid-19 por las sospechas tras el juego amistoso entre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo, donde se abrazó con el delantero, Nicolás Contín, quien dio positivo.

Te puede interesar: Barcelona, en un lio de vestidor roto: Messi y Piqué sí están distanciados

Sin embargo, al momento en que el club Gimnasia, donde 'El Diego' es entrenador, informó que dio negativo a la prueba del Covid-19, el periodista David Faitelson aprovechó la oportunidad para burlarse.

Los internautas se 'le fueron a la yugular' a Faitelson, pues el periodista se ha mostrado constantemente en favor de los valores y el respeto, lo cual no predicó con el ejemplo en esta ocasión.