DEPORTES

El Tricolor tendrá prueba de Fuego ante la 'Naranja Mecánica' en Holanda

La selección mexicana se medirá el día de mañana ante Holanda en un amistoso de fecha FIFA

Los jugadores del tri entrenando.Los jugadores del tri entrenandoCréditos: ESPN
Escrito en DEPORTES el

Holanda .- La Selección Mexicana de futbol, tendrá su primer gran desafío del año, cuando viaje a Holanda y de visita intente imponerse ante la Naranja Mecánica, en un partido amistoso.

El Tricolor de Gerardo Martino viene de sumar un triunfo en su primer partido de este 2020, pues golearon 3-0 a Guatemala en uno de los duelos del miniciclo que pidió el Tata.

Para este encuentro los aztecas, tienen bajas sensibles como Guillermo Ochoa, quien se lesionó previo al Clásico Joven; así como Carlos Rodríguez, quien no viajó tras dar positivo a coronavirus, además del caso de Hirving Lozano quien no tuvo permiso del Napoli para integrarse a la selección.

A pesar de las bajas que tiene México, tanto el seleccionador de Holanda como sus jugadores están conscientes de que se enfrentan a una gran selección, ya que varios de los futbolistas mexicanos que enfrentarán militan en clubes del viejo continente y contarán con la presencia de Raúl Jiménez y Jesús Corona, quienes viven un gran momento con sus clubes.

Para muchos aficionados, este partido trae malos recuerdos, pues Holanda eliminó a México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, con el famoso ‘No era penal’.

El partido comenzará a las 11:45 AM. Y será trasmitido por televisión abierta.

Fuente: Milenio 

Temas