DEPORTES

Lakers se lleva el cuarto juego de la serie y se coloca a uno de la Gloria

La quinteta californiana se mostró en una de sus mejores facetas en la duela y con esto consigue poner la serie 3-1 ante Miami, luego de una gran actuación de LeBron James

Lakers se coloca a uno de la Gloria Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- La franquicia de Los Ángeles Lakers se presentó de una manera conservadora en el AdventHealth Arena, para llevarse un juego más de las 'Finales' y se impuso 102-96 al Heat de Miami que llegaba con la intención de emparejar la serie por el título de la NBA.

El Jugador Más Valioso de la noche se lo llevó LeBron James quien se fue con un doble doble, luego de 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.

El cuarto encuentro de la serie empezó como el más parejo de los tres previos, canasta a canasta y fue hasta los últimos minutos cuando los Lakers se mostraron mejores en duela para terminar con una ventaja de siete puntos.

El segundo cuarto el Heat despertó acabó con la diferencia que tenía en el marcador y se fue a arriba al mantener su defensa clara robando los rebotes, pero todo lo hecho no fue suficiente para parar a LeBron James y compañía que no se se agobiaron ante los embates, así que con cada posesión iban directo a la canasta para irse al medio tiempo con ventaja de 49-47 sobre Miami.

En el regreso a la duela el encuentro se puso aun más parejo al grado de pelear por la delantera que tenía una diferencia de tres puntos, durante el tercer cuarto, el mejor en la cancha fue Anthony Davis quien se echo a los Lakers al hombro al momento de atacar y defender, algo que no había hecho en los últimos encuentros de Playoffs.

Durante el último cuarto las cosas en la duela seguían 'color de hormiga' con un ida y vuelta que no tenía fin alguno, pero una vez más fue 'King James' quien parecía un mariscal de campo cuando mandaba ordenes a sus compañeros en cada una de sus ofensivas.

A falta de un minuto los Lakers sacaron la mayor ventaja del juego y se pusieron a nueve puntos con lo que desalentaron al Heat, en un duelo que terminó con una pizarra de 102-96.

 

Fuente: Tribuna

Temas