Deportes

Orlando Piña se encuentra listo para la titularidad con los Yaquis de Obregó

Orlando Piña desea ser titular con los Yaquis de Ciudad Obregón en la próxima temporada de la LMP

por Andrey Elias Gonzalez

/x
Piña en el estadio de Yaquis

Piña en el estadio de Yaquis Piña en el estadio de Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora. - El buen desempeño que tuvo el pelotero obregonense Orlando Piña en su temporada debut, se ganó la confianza del mánager Sergio Omar Gastélum y buscará quedarse con un puesto titular dentro del equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón. 

He trabajado bastante fuerte para ser tomado en cuenta y ganarme un lugar en el equipo, estoy motivado y vengo a sumar. La temporada pasada me adapté al sistema de la competencia invernal y eso me ha ayudado a ganar mas experiencia y madurez para esta que está por comenzar”, señaló el infielder sonorense.

En la campaña anterior, el nacido en Ciudad Obregón jugó en 45 encuentros donde anotó 20 carreras, impulsó 20 y pegó 4 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .245 AVG, números que sin duda hablan de la calidad que tiene como pelotero.

Con respecto a la plantilla actual que disputará el torneo entrante, Orlando mencionó que ve un equipo fuerte y unido, lo que favorecerá para lograr los objetivos trazados por la organización cajemense.

Veo un equipo bastante completo en todos los aspectos, con buen pitcheo, bateo, sólida defensiva, buena ofensiva y creo que tenemos todo para llegar a playoffs y lograr el campeonato”, expresó el bateador derecho.

Yaquis seguirá con su preparación y sostendrá este jueves 8 de octubre duelo ante Mayos de Navojoa en el Estadio Yaquis, en punto de las 19:00 horas.

 

Fuente: Prensa Yaquis de Obregón

Temas

Comentarios