DEPORTES

Rafael Nadal brilla y se mete a las semifinales de Roland Garros

Rafael Nadal pasa a las semifinales de Roland Garros tras superar 7-6(4), 6-4 y 6- al italiano Sinner

Nadal en plena acción.Nadal en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Francia. - El ‘Matador’ y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Rafael Nadal,  se clasificó para jugar las semifinales de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, tras derrotar a Sinner.

El español venció al joven italiano por 7-6(4), 6-4 y 6-1, en 2 horas y 49 minutos en el Abierto de Francia, en un duelo que representó el partido número 100 de Roland Garros para la leyenda.

El número 2 del ránking se medirá por un puesto en la final contra el argentino Diego Schwartzman, que viene de derrotarle en el Masters 1000 de Roma.

Nadal jugará por 34 ocasión unas semifinales de un grande, lo que le sitúa a 3 del serbio Novak Djokovic, que mañana buscará clasificarse para esa ronda contra el español Pablo Carreño.

Con dos días de descanso el español intentará dar el banderazo y volver a brillar en Francia, mientras que Sinner abandona el torneo con la cabeza alta, tras haberse convertido en el primer jugador que alcanza los cuartos de final en su debut en el torneo desde que el propio Nadal lo hiciera en 2005.

Fuente: Esto

Temas