DEPORTES

¡Acabó la espera!; Bravos barren a los Marlines y van a la Serie de Campeonato

El equipo de Atlanta derrota 7-0 a Miami y se convierte en el primer invitado a la ronda de campeonato de la Liga Nacional, donde espera por el ganador de la serie entre Dodgers y Padres

Los jugadores de Atlanta celebran su pase a la Serie de Campeonato, tras su tercera victoria sobre los Marlines
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- El novato Kyle Wright deslumbró durante seis entradas en su debut en postemporada, y los Bravos de Atlanta aprovecharon su excelente pitcheo para vencer el jueves 7-0 a los Marlins de Miami y conseguir una barrida de tres juegos y su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2001.

Atlanta había perdido ocho Series Divisionales consecutivas, incluso en cada una de las dos temporadas anteriores, antes de superar a los Marlins 18-5, incluyendo 11-0 en los dos últimos juegos. Los Bravos tienen marca de 5-0 con efectividad de 0.92 en la postemporada, permitiendo cinco carreras en 49 entradas.

Solo hubo unos pocos vítores dispersos cuando los Bravos concluyeron la serie en un Minute Maid Park casi vacío, donde los únicos fanáticos permitidos eran los amigos y familiares de los jugadores.

Jugarán contra Los Angeles Dodgers o San Diego en la NLCS a partir del lunes en Arlington, Texas.

No habían avanzado a la NLCS desde que fueron dirigidos por Chipper Jones, Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, un equipo dirigido por Bobby Cox.

 

Fuente: AP