Deportes

“Dejen domí”; Jérémy Ménez confiesa que en México se la pasó dormido

El francés Jérémy Ménez confesó, a la Gazzetta dello Sport, que durante su paso por el América estuvo ‘dormido’ y a su llegada a Italia fue cuando por fin se despertó

por Arturo Garcia

/x

El francés tuvo escaza participación cuando perteneció a las Águilas del América

Ciudad de México, México.- El francés Jérémy Ménez, quien estuvo en el América de 2018 a 2019, dijo que estuvo dormido durante tres años futbolísticamente hablando.

En una entrevista a la ‘Gazeta dello Sport’, el delantero, que ahora milita en el Reggina de la Serie B de Italia, confesó que su llegada al equipo italiano lo despertó, porque “estuve tres años dormido”.

“Dormí durante tres años. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro con el Reggina. (Con América) No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC (Ligue 2), pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo”, dijo.

Con el América, Ménez estuvo en tres torneos, en los que jugó sólo 22 partidos e hizo 5 goles. Su estancia en México se la pasó entre lesiones, pretextos, estas y escándalos en revistas rosas.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios