DEPORTES

Nada de reuniones; la NFL ordena a Titans no realizar actividades presenciales

La NFL le advirtió a los Titanes que sus jugadores no podían reunirse para ninguna actividad en persona, ni en las instalaciones del equipo, ni en otras partes tras brote de Covid-19

Los Titanes continúan batallando con los casos de coronavirus que los han afectado seriamente
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- Un día después de que varios de los jugadores entrenasen en una escuela privada, la NFL advirtió a los Titans de Tennessee que sus jugadores no podían reunirse para ninguna actividad en persona ni en las instalaciones del equipo ni en otras partes.

La NFL cerró las instalaciones de Tennessee y Minnesota el 29 de septiembre luego de ocho resultados positivos de pruebas de coronavirus para los Titans. Un grupo de jugadores de Tennessee, incluyendo el quarterback Ryan Tannehill, se entrenaron en la escuela Montgomery Bell Academy en Nashville el 30 de septiembre tras recibir el permiso de entrenadores en la escuela.

Los Titans han tenido 21 pruebas positivas del virus desde el 29 de septiembre, con al menos uno en ocho de los últimos 10 días, incluyendo los últimos resultados, de acuerdo con la persona, que habló con la AP a condición de preservar el anonimato porque ni la NFL ni Tennessee habían anunciado los últimos resultados de pruebas.

La NFL ya aplazó y reprogramó el partido de los Titans con Pittsburgh, del 4 de octubre al 25 de octubre.

 

Fuente: AP