DEPORTES

Una de las grandes leyendas de la Lucha libre mexicana podría recibir más de 30 en prisión

Alberto del Río en las próximas horas podría ser declarado culpable por delitos de agresión sexual y recibiriá una sentencia de más de 30 años

Alberto con su campeonato.Alberto con su campeonatoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos .- Uno de los mejores luchadores mexicanos de los últimos tiempos, Alberto del Río, podría pasar más de 30 años en la cárcel de los Estados Unidos, luego de que fuera acusado hace algunos meses por agresión sexual hacia una mujer.

Diferentes medios aseguran que el mexicano también tiene un cargo de secuestro agravado por la misma víctima, ya que el luchador la habría atado por varias horas para poder abusar de ella.

En el estado de Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan con hasta 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

La noticia salió a la luz, justamente cuando Alberto se encontraba negociando su regreso a la WWE, en lo que sería su tercera etapa en la empresa, pero tras dichas acusaciones la empresa rompió cualquier negociación.

El exmonarca de la WWE intentará probar su inocencia del cargo de secuestro para que así tenga una pena de 5 a 20 años en la cárcel, de lo contario, si el juez sentencia al ‘Patrón’ de esos dos delitos, entonces el azteca pasará más de 50 años encerrado.

 

Fuente: Mediotiempo

Temas