DEPORTES

Cesc Fábregas critica “mentalidad perdedora” de Carlos Vela

El español Cesc Fábregas lamentó que su ex compañero en el Arsenal, el mexicano Carlos Vela, no haya explotado todas sus cualidades, ya que pudo haberse consolidado en el cuadro inglés

El español conoció al mexicano durante su estadía con el Arsenal de Inglaterra
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Campeón del mundo y de Europa con la Selección Española. Múltiples títulos con el Arsenal, Barcelona y Chelsea. Cesc Fábregas, el mediocampista español, fue parte de la generación española que hizo historia en el futbol, y en una de sus etapas pudo compartir vestidores con uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, Carlos Vela.

El actual jugador del Mónaco se dio tiempo para hablar del mexicano, con quien pudo convivir en su estancia con el Arsenal en la Premier League; sin embargo, aceptó que no ha podido ser un jugador de élite ya que Vela no se lo ha propuesto.

“Para mí, Carlos Vela es uno de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo ve ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido, y eso siempre se lo he dicho”, aceptó Fábregas en entrevista para ‘Marca Claro’.

A pesar de la mentalidad del delantero del LAFC, Cesc admite que la trayectoria de su excompañero ha sido bastante buena, aunque ha tenido inconsistencia para llegar a ser el número uno, pero manifiesta que cuando tiene un buen día puede hacer cosas espectaculares.

 

Fuente: Agencia El Universal