DEPORTES

Diego Armando Maradona recibe alta médica; comenzará recuperación con su familia

Los médicos de la clínica hospitalaria Olivos, le dieron, 9 días después, el alta médica al exfutbolista Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona recibe alta médica; comenzará recuperación con su familia.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Bueno Aires, Argentina.- Luego de estar por varios días internado en un hospital, tras una compleja cirugía en la cabeza, el exfutbolista Diego Armando Maradona, conocido como ‘El Pelusa’, fue dado de alta de la clínica hospitalaria OIlivos, así lo informaron diversos medios internacionales.

De acuerdo con distintas versiones, ‘El Pelusa’ continuará con el tratamiento de recuperación en Nordelta, donde lo acompañará su familia, y será allí donde se pueda tratar el cuadro de abstinencia, además de su reciente accidente cerebrovascular.

Te puede interesar: El 'Canelo' Álvarez quiere pelear y no importa cuando... aunque sea en Navidad

Maradona vivió el peor momento de su vida. Es un milagro que se haya detectado este accidente que podría haberle costado la vida. Está completo", había explicado horas antes Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’.

Luego de llegar a los 60 años de vida, la salud de El Diego comenzó a preocupar a todo el mundo, pues el exfutbolista presentaba problemas para caminar, y luego de ser llevado a una clínica se le detectó una hematoma subdural que lo llevó al quirófano donde lo operaron con éxito.

Con información de Excélsior