Deportes

Que siempre no; Salcido desmiente que haya renunciado a la presidencia de la LBM

El ex futbolista Carlos Salcido señala que en ningún momento presentó su renuncia como dirigente del circuito, como lo dieron a conocer varios medios de comunicación un día antes

por Arturo Garcia

/x

El ex jugador afirma que en ningún momento ha presentado su renuncia como presidente del polémico circuito de futbol

Ciudad de México, México.- Luego de darse a conocer que Carlos Salcido hubiera renunciado a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), este salió al paso y desmintió todos los rumores.

“Ya déjense de chismes por favor, aquí andamos todavía dándole a estas horas en las oficinas de la Liga de Balompié Mexicano”, expresó a través de redes sociales Salcido, con lo que pidió que dejaran de inventar rumores respecto a lo que está sucediendo dentro de este torneo que recién comenzó en este 2020.

El miércoles por la tarde, varios medios de comunicación habían señalado que Salcido había enviado a través de WhatsApp, a sus más allegados en la Liga, un mensaje en el que anunciaba que no seguiría al frente del proyecto.

Sin embargo, este día el ex jugador de Chivas y Tigres salió al paso y desmintió dichos rumores, aunque el actual dirigente del circuito tiene muchos pendientes hasta el momento, como el tema de los sueldos caídos a los equipos que han quedado desafiliados, ni de los que siguen en el torneo.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios