DEPORTES

Que siempre no; Salcido desmiente que haya renunciado a la presidencia de la LBM

El ex futbolista Carlos Salcido señala que en ningún momento presentó su renuncia como dirigente del circuito, como lo dieron a conocer varios medios de comunicación un día antes

El ex jugador afirma que en ningún momento ha presentado su renuncia como presidente del polémico circuito de futbol
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Luego de darse a conocer que Carlos Salcido hubiera renunciado a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), este salió al paso y desmintió todos los rumores.

“Ya déjense de chismes por favor, aquí andamos todavía dándole a estas horas en las oficinas de la Liga de Balompié Mexicano”, expresó a través de redes sociales Salcido, con lo que pidió que dejaran de inventar rumores respecto a lo que está sucediendo dentro de este torneo que recién comenzó en este 2020.

El miércoles por la tarde, varios medios de comunicación habían señalado que Salcido había enviado a través de WhatsApp, a sus más allegados en la Liga, un mensaje en el que anunciaba que no seguiría al frente del proyecto.

Sin embargo, este día el ex jugador de Chivas y Tigres salió al paso y desmintió dichos rumores, aunque el actual dirigente del circuito tiene muchos pendientes hasta el momento, como el tema de los sueldos caídos a los equipos que han quedado desafiliados, ni de los que siguen en el torneo.

 

Fuente: Agencia El Universal