DEPORTES

Abraham Ancer sueña en grande; lidera en el Masters de Augusta

El mexicano se ubica como uno de los líderes de la segunda ronda del Masters de Augusta y es el primer golfista azteca que toma la cima en la historia de este torneo, en alguno de sus recorridos

El tamaulipeco tuvo una destacada actuación en la primera ronda en uno de los torneos más importante del golf mundial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mexicano Abraham Ancer duerme líder del Masters de Augusta, con una tarjeta de 135 impactos (nueve bajo par).

En su debut sobre el campo de golf más prestigioso en Estados Unidos, el tamaulipeco está empatado en la cima del tablero con Dustin Johnson, el mejor jugador del mundo; Justin Thomas, 13 veces ganador en el PGA Tour, y el australiano Cameron Smith, al cierre de la segunda ronda, que fue suspendida por falta de luz.

Casi la mitad de los participantes no terminaron la jornada, por lo que este sábado por la mañana continuarán para hacer el corte y conocer los grupos del tercer día de actividades en el Augusta National.

Solo el español Jon Rahm y el japonés Hideki Matsuyama (ambos con -8) parecen capaces de superar a los líderes, ya que les faltaron seis y tres hoyos, respectivamente, por embocar y se quedó con las ganas de sumar más birdies.

La segunda ronda se reanudará el sábado a las 6:30 horas (del tiempo del Centro de México) y a las 9:30 horas arrancará la tercera, en la cual Ancer puede partir desde el último grupo, si no es superado por Rahm, Matsuyama o alguna otra sorpresa.

 

Fuente: Agencia El Universal