FUTBOL

"Cristiano Ronaldo podría jugar hasta los 41 años": Esto dice un expreparador físico del portugués

Un expreparador físico de Cristiano Ronaldo hablo de la disciplina y los entrenamientos del portugués y señaló que podría jugar hasta los 41 años

"Cristiano Ronaldo podría jugar hasta los 41 años": Esto dice un expreparador físico del portugués.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cuantas historias relatadas por excompañeros de Cristiano Ronaldo no hemos escuchado sobre la obsesión del luso con mantener un nivel físico alto para poder seguir en la cima del futbol mundial, sin embargo, fue ahora un expreparador físico del portugués quien habló de la disciplina de CR7 y sobre la posibilidad de extender su carrera hasta los 41 años.

Mick Clegg, quien fue preparador físico en el cuerpo técnico de Alex Ferguson y trabajó junto a Cristiano varios años el Manchester United, sabe de la obsesión del portugués por ser el mejor y está convencido que podría extender su carrera por largo tiempo gracias a su disciplina.

Te puede interesar: Argentina y Paraguay no se hacen daño en las eliminatorias de Conmebol

Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo era Ryan Giggs. Era el más fuerte y, además, prestó mucha atención a los detalles. Si Giggs jugó en el United hasta los 40 años, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Ronaldo fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs”

Si alguien conoce el modo de trabajar de Cristiano es Clegg, y sabe que el portugués trabaja mucho cada detalle, la recuperación, el sueño, su alimentación y sabe como evitar el estrés. y todo ello podría llevarlo a extender su carrera por unos años más.

Con información de Infobae