DEPORTES

La selección Mexicana estrenará tridente de lujo ante Corea del Sur

Corona, Lozano y Jiménez serían los hombres gol de México ante Corea del Sur

Los delanteros del tri en el arco.Los delanteros del tri en el arcoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Austria. - Continúan los partidos de preparación de la Selección Mexicana previo al inicio de eliminatorias del mundial del 2022, y ahora deberá de medir fuerzas en el amistoso de fecha FIFA ante Corea del Sur en Austria.

México buscará cerrar el año sin derrota y para ello tendrán que sortear primero la aduana que representa Corea del Sur, un viejo conocido para el TRI, pues el conjunto asiático se ha enfrentado a los aztecas en un total de doce ocasiones, registrando siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

El último antecedente entre estos dos equipos fue en el Mundial de Rusia 2018, terminando con un marcador de 2-1 favorable al TRI  gracias a los goles de Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández, hoy ausentes de la convocatoria de Gerardo Martino. Por Corea marcó Son Heung-min, quien podría ser titular este sábado y comandar el ataque de los asiáticos.

Ante Corea, también el ‘Tata’ se está jugando su balance positivo, pues solamente tiene una derrota como estratega del Tri.

Se espera que mañana la Selección azteca salga con este once. México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez; Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez.

 

Fuente: Soyfutbol

Temas