DEPORTES

Las duras palabras de Berlanga a Chávez Jr.: "Le voy a sacar el perico de la nariz"

El supermediano boricua Eduardo Berlanga, arremetió duramente contra Chávez Jr. y se burló de su supuesto problema de drogas

Las duras palabras de Berlanga a Chávez Jr.: "Le voy a sacar el perico de la nariz".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre el boricua Eduardo Berlanga y Julio César Chávez Jr., no cesan y tocó el turno del oriundo de Puerto Rico, quien en un reciente video, a tono de broma, señaló que le sacaría 'el perico' de la nariz al excampeón mundial, haciendo alusión a los supuestos problemas de drogas del hijo de 'La Leyenda'.

La serie de declaraciones la inició el sinaloense, cuando en una entrevista despotricó contra el supermediano boricua invicto, a quién llamó sobrevalorado e inflado con “aire caliente”.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez habría llegado a un acuerdo para pelear contra Callum Smith

Están llenando a Berlanga de aire caliente, lo están sobrevalorando. Déjenlo pelear conmigo, lo desinflaré. Mi papá derrotó a todos los peleadores boricuas, los llevó a la escuela y yo haré lo mismo con Berlanga, es otro Verdejo. Dejen de proteger a su niño… ¡Estoy aquí!”.

Por su parte, el boricua no se quedó callado, pues respondió ferozmente, incluso hasta con una sentencia de muerte al señalar que respeta a Julio César Chávez pero que al Junior, "que es un muerto, lo enviará al cementerio de verdad". 

Sin embargo, en las horas recientes, comenzó a circular un video en el que se ve a berlanga bromeando, y en el que se burla de los problemas de drogas del Junior, al asegurar que si pelean, le 'sacará el perico de la nariz".

Con información de Redacción Tribuna