DEPORTES

El Tri sí jugará contra Corea del Sur pese a siete casos positivos a Covid-19 de los asiáticos

Pese a que siete elementos de la selección de Corea del Sur dieron positivo a Covid-19, el juego frente al Tri, si se realizará

El Tri sí jugará contra Core del Sur pese a siete positivos a Covid-19 de los asiáticos.
Escrito en DEPORTES el

Austria, Viena.- Luego de que la noche del pasado viernes 13 de noviembre, se puso en entredicho el partido en el que la Selección Mexicana de Futbol se enfrentará a su similar de Corea del Sur, pues algunos jugadores del combinado asiático dieron positivo a Covid-19, la mañana de este sábado 14 de noviembre se confirmó que el encuentro si se efectuará.

Las autoridades de Austria ordenaron a ambas selecciones a realizarse un segundo test PCR para detectar el virus del Covid-19 y a pesar de que la selección de Corea del Sur sumó dos positivos más después de esta segunda prueba, el encuentro contra 'El Tri', que arrojó puros negativos, si se realizará.

Te puede interesar: ¡Alerta en el Tri!; duelo ante Corea del Sur en riesgo de cancelarse por Covid

En el segundo test, se reportaron dos casos más positivos que corresponden a Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1, pese a eso, el partido se jugará.

En el conjunto de Corea del Sur, ahora suman siete casos positivos por Covid-19, los cuales corresponden a seis jugadores y un miembro del Staff. Por su parte, en México, las 57 pruebas que fueron aplicadas, dieron resultados negativos.

Con información de ESPN