DEPORTES

México tuvo que remontar y se impone 3-2 ante Corea del Sur

Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo anotaron en la victoria del Tricolor

Los jugadores celebrando.Los jugadores celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Austria. - Los Coreanos salieron bravos y la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar a los asiáticos tres goles por dos en un amistoso de la fecha FIFA.

Los aztecas batallaron para hacer goles, el marcador pudo ser mucho más abultado  pero la puntería no estuvo fina e incluso estuvo abajo en el marcador a pesar de que fue mejor que el rival.

Los encargados de guiar la victoria tricolor fueron Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo con un gol cada uno.

El partido prometía, pues México, salió con el Tridente que tanto ilusiona a la afición se vio errático en el último toque, integrado por ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, falló hasta cinco ocasiones claras frente al arco de los coreanos.

El equipo del ‘Tata’ era mejor que Corea, pero en la nube de fallas y la única oportunidad que tuvieron los asiáticos la metieron gracias a Ui-Jo Hwang, para así cerrar el primer tiempo con desventaja.

Para los últimos 45 minutos, el estratega metió al campo a Orbelín Pineda y Uriel Antuna que le dieron un nuevo rostro a México , fue tanto el cambio que Primero Raúl a pase de Orbelin fue la fórmula para empatar el marcador y después Jiménez sirvió para Antuna que puso el 2-1 y luego Salcedo aniquiló el partido con un gol en jugada a balón parado.

 

Fuente: Mediotiempo

Temas