DEPORTES

COVID-19 le ‘saca la roja’ a Luis Suárez; se pierde el Uruguay-Brasil por coronavirus

El atacante uruguayo Luis Suárez dio positivo este lunes a una prueba de Covid-19 y se perderá el juego ante Brasil por las eliminatorias a Qatar 2022; el ‘Pistolero’ está bien de salud y ya aislado

El 'Pistolero' se encuentra aislado y también se perderá el duelo de la Liga de España ante el Barcelona
Escrito en DEPORTES el

Montevideo, Uruguay.- Luis Suárez, el goleador histórico de Uruguay, dio positivo por coronavirus y no estará el martes en el partido contra Brasil por las eliminatorias de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La Asociación Uruguaya de Futbol informó el lunes que la más reciente tanda de pruebas de diagnóstico al seleccionado arrojaron tres casos positivos, incluyendo al delantero del Atlético de Madrid y al arquero Rodrigo Muñoz. El otro afectado es Matías Faral, el jefe de prensa de la Celeste.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, dijo la AUF en un comunicado.

Suárez y Muñoz engrosan la lista de bajas de Uruguay para recibir a Brasil en el estadio Centenario. Ya tenían descartados al arquero Martín Silva, los defensores Sebastián Coates y Matías Viña, el volante Federico Valverde y el delantero Maxi Gómez.

Viña también dio positivo por COVID-19 tras la victoria 3-0 ante Colombia el viernes pasado.

Aparte del compromiso por las eliminatorias sudamericanas, Suárez también se perdería el duelo del Atlético contra el Barcelona, su ex club, por La Liga española el sábado próximo.

 

Fuente: AP