DEPORTES

¡Deadpool es dueño de un equipo de futbol de Inglaterra!

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe ‘Deadpool’ junto con Rob McElhenney compran al club Wrexham de la Liga Nacional, quinta división inglesa

El acto Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe de Marvel, Deadpool, adquirió al equipo que tiene más de 100 años de haberse creado
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney serán los nuevos propietarios del club Wrexham de la Liga Nacional, quinta división inglesa. Los miembros de Wrexham Supporters Trust (WST) votaron abrumadoramente a favor de la adquisición con un 98.6 por ciento de los que respondieron respaldando la oferta.

De los más de 2 mil miembros del fideicomiso con derecho a voto, 1.809 aprobaron, 26 estaban en contra y nueve se abstuvieron. El fideicomiso le deseó a la pareja “la mejor de las suertes a cargo” y “esperamos con ansias lo que depara el futuro”.

Reynolds, conocido por su papel del antihéroe Deadpool, entre otros, y McElhenney presentaron su visión a los miembros de la confianza el 8 de noviembre en una reunión virtual con votaciones comenzando al día siguiente y terminando el domingo.

Reynolds y su compañero actor McElhenney les habían dicho a los miembros de la confianza que querían convertir a Wrexham en una “fuerza global”. La adquisición podría llevar a la inversión de 2 millones de libras en el club, que ha sido propiedad de los fanáticos desde 2011.

 

Fuente: Agencia El Universal