DEPORTES

¡Santas lesiones!; Brees tiene fracturas de costillas y un pulmón colapsado

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees se perderá varios encuentros después de sufrir una serie de lesiones durante el duelo que le ganaros a los 49’s de San Francisco

El veterano mariscal de campo sufrió un duro golpe de parte del jugador de los Niners, Kentavius Street
Escrito en DEPORTES el

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Drew Brees fue diagnosticado con múltiples fracturas de costillas y colapso del pulmón derecho, dijo el lunes una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló bajo condición de anonimato porque los Saints no han anunciado detalles sobre la lesión de Brees, que el mariscal de campo de 41 años dijo que ocurrió en un fuerte golpe del liniero defensivo de San Francisco Kentavius Street en el segundo cuarto de la victoria de Nueva Orleans por 27-13 sobre los Niners el domingo.

Se espera que las lesiones de Brees, que fueron reportadas por primera vez por ESPN, dejen al mariscal de campo fuera de acción durante varias semanas.

Dos de los próximos tres juegos de los Saints son contra los Falcons, primero el domingo en el Superdome y luego en Atlanta el 6 de diciembre. Entre tanto, Nueva Orleans visita a Denver el 29 de noviembre.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo el lunes que no comentaría sobre ninguna lesión antes del primer informe de lesiones requerido de esta semana el miércoles.

Pero con Brees prácticamente seguro que se perderá los próximos juegos, es probable que la ofensiva de los Saints sea dirigida principalmente por Jameis Winston, una primera selección general del draft de 2015 de Tampa Bay, a quien Nueva Orleans firmó con un contrato de un año como agente libre esta temporada baja.

 

Fuente: AP