DEPORTES

¡Se reanuda la guerra en la LMP!; Yaquis visitan a los Águilas

La Liga Mexicana del Pacífico reanuda sus actividades, después del paro por casos de coronavirus; Yaquis de Obregón enfrentarán a los Águilas de Mexicali en serie de seis encuentros

La Tribu cajemense se mete a territorio cachanilla para medirse ante los emplumados
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Después del obligado receso provocado por los recientes casos positivos de COVID-19 que se presentaron en los diferentes equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, este día se reanudan las actividades en el circuito invernal.

La medida que fue tomada por los presidentes de los distintos equipos que integran la LMP, permitió a los afectados pasar por su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego.

En el caso del equipo Yaquis de Obregón, fueron tres sus integrantes que arrojaron positivo a coronavirus, pero que afortunadamente ya se encuentran saludables y listos para integrarse a la novena que marcha como líder de esta primera vuelta.

Uno de ellos, el mánager Sergio Omar Gastélum, quien desde hace días se reintegró a sus labores al frente del equipo, con miras a la serie que sostendrán esta semana como visitantes en contra de los Águilas de Mexicali.

Para este compromiso que será de seis encuentros seguidos en tierras cachanillas, el ‘Güero’ Gastélum anunció a quienes serán sus lanzadores abridores, iniciando este martes con el brasileño André Rienzo (1-0), quien se reintegra al staff de pitcheo de la Tribu.

El amazónico será seguido del zurdo Javier Arturo López (2-0) para el juego 2 de la serie; mientras que Dallas Martínez (1-1) irá en el tercero y el novato Faustino Carrera (0-1) será el encargado de lanzar en el cuarto cotejo, el viernes.

En el resto de las series, Sultanes de Monterrey visitan a los Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán estarán en Jalisco para medirse a los Charros; Tomateros serán anfitriones de los Naranjeros de Hermosillo en Culiacán y Cañeros de Los Mochis recibe a los Algodoneros de Guasave.

 

Fuente: Tribuna.com.mx