DEPORTES

Ecuador aplasta a Colombia y sigue en plan grande en la CONMEBOL

Ecuador se pone en los primeros lugares de la tabla general de la Conmebol

Mena celebrando.Mena celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ecuador. - Ecuador sigue en plan grande en su eliminatoria mundialista y se impone 6-1 ante Colombia  y dejó tambaleando al entrenador portugués Carlos Queiroz.

​Los locales lograron su tercer triunfo seguido y por ahora subió al segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras que el combinado cafetero recibió su segunda goleada al hilo y quedó séptimo con 4 unidades.

Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Previs Estupiñán.

Desde inicio del partido Ecuador demostró de que esta hecho, siendo una aplanadora que descompuso fácilmente la defensa de Colombia y anotó los dos primeros goles del partido entre los minutos seis y nueve. El tercer tanto era cuestión de tiempo y llegó a los 31 minutos luego de una jugada veloz por la izquierda en la que Michael Estrada recibió un pase desde la izquierda y definió sin ninguna oposición. A los 39 minutos llegó el 4-0 parcial para así cerrar el primer tiempo.

Los últimos dos goles estuvieron a cargo de Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán. 

En la quinta jornada de las eliminatorias hacia Qatar 2022, el 25 de marzo del próximo año, Colombia recibirá a Brasil y Ecuador visitará a Venezuela, en lo que también serán encuentros de pelea de puntos importantes.

Fuente: ESPN

Temas