DEPORTES

Edson Álvarez podría unirse a la manada de los 'Wolves' con Raúl Jiménez

Le prensa británica destacó recientemente las cualidades de Edson Álvarez y dejó entrever que podría unirse a los Wolves de Raúl Jiménez

Edson Álvarez podría unirse a la manada de los 'Wolves' con Raúl Jiménez.Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La baja de juego con su actual equipo, el Ajax de Holanda, le abriría las puertas al mediocampista mexicano Edson Álvarez para que pudiera buscar cupo en algún otro del Viejo Continente, y uno de los que suenan con mayor fuerza es el de los Wolves de Raúl Jiménez.

De acuerdo con la prensa británica, la multifuncionalidad del mediocampista que tuvo una destacada actuación con la Selección Mexicana de Futbol en la reciente fecha FIFA , sería una de sus mejores armas para que los Wolves se fijen en él.

Te puede interesar: Covid-19 frustra el rencuentro entre Lionel Messi y su amigo Luis Suárez

Conocido por su versatilidad, el mexicano puede jugar como líbero, central o contención. Eso  podría ofrecer a Nuno Santo algo de valor y competencia en varios sectores del campo”.

Con apenas 23 años de edad y su probada calidad, Edson Álvarez, no debería tener problema para continuar en el Viejo Continente y unirse a Raúl Jiménez en el Wolverhampton sería una buena opción para continuar su carrera.

Con información de Medio Tempo