DEPORTES

Philadelphia 76ers traspasan a Al Horford al Oklahoma City Thunder

Primer traspaso gordo de la noche del draft. los 76ers están traspasando a Al Horford al Thunder junto a los derechos sobre Danny Green que recién podrá hacerse oficial

Philadelphia 76ers traspasan a Al Horford al Oklahoma City ThunderCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Philadelphia, Estados Unidos.- La directiva de los Philadelphia 76ers cambiaron este miércoles a Al Horford, una selección de primera ronda y otra de segunda vuelta al Oklahoma City Thunder por Danny Green.

Horford no cumplió las expectativas de los Sixers tras un paso exitoso en los Boston Celtics, siendo de las mayores decepciones de la NBA en los últimos años.

Se conocía que los Sixers querían encontrar un equipo que quiera llevarse a Horford para fortalecerse en otras zonas de su juego que lo necesitan más y eso hacen con Green, llegado a OKC desde Los Angeles Lakers en el traspaso de Dennis Schroder que recién podrá hacerse oficial durante la noche del Draft debido a una cuestión reglamentaria.

El pívot dominicano promedió 11.9 puntos por partido, 6.8 rebotes y 4 asistencias en la campaña pasada con los Sixers, tomando un rol secundario en la rotación del equipo.

 

Fuente: 12up

Temas