DEPORTES

Klay Thompson sufre rotura del tendón de Aquiles; se perderá toda la temporada

El alero de Golden State Warriros, Klay Thompson, quien tiene 17 meses sin jugar, se perderá otra temporada de la NBA por una rotura del tendón de Aquiles

Klay Thompson sufre rotura del tendón de Aquilas; se perderá toda la temporada.
Escrito en DEPORTES el

Oakland, Estados Unidos.- La nueva temporada de la NBA aún ni siquiera comienza y los Golden State Warriros, así como su afición, ya sufrieron un duro golpe al confirmarse que el alero Klay Thompson, considerado como uno de los mejores tiradores de la liga, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo deja fuera toda la campaña.

La mañana de este jueves 19 de noviembre, Adrian Wojnarowski, insider de la NBA para ESPN confirmó a través de redes sociales, la pésima noticia para el equipo y la afición del popular equipo comandado por Stephen Curry, 

Te puede interesar: Sergio Ramos: El capitán del Real Madrid estará fuera tres semanas por lesión

Esta no es la primera vez que Klay Thompson se queda fuera de la campaña, pues en el pasado sufrió una rotura de ligamento de la rodilla que lo alejó de las canchas desde hace casi dos años, y aunque parecía que se preparaba para regresar, se quedará otra temporada sin jugar.

Te hemos visto sonreír, ganar, perder, te hemos visto gritar. Te hemos visto tirar dos tiros libres con el cruzado roto. La vida está siendo injustísima contigo, pero volverás a salir, estoy completamente seguro, eres capaz de absolutamente todo", expresó una cuenta de fans de Warriros en Twitter.

Con información de Redacción Tribuna