DEPORTES

Pep Guardiola: El Manchester City renueva al DT español hasta el 2023

El Manchester City comunicó a través de redes sociales que el técnico español Pep Guardiola continuará en el club hasta 2023

Pep Guardiola: El Manchester City renueva al DT español hasta el 2023.
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Los rumores que colocaban a Pep Guardiola de regreso en el FC Barcelona han quedado atrás, pues este jueves 18 de noviembre se hizo oficial que el técnico español renovó por dos temporadas más con su actual club, el Manchester City, así lo comunicó el equipo en sus redes sociales. 

El laureado técnico español, quien llegó al Manchester City apenas en 2016, luego de su exitoso paso por el banquillo de Barcelona y en Alemania con el Bayern Munich, estaba por terminar su contrato a finales de la campaña en curso, sin embargo, se quedará hasta 2023.

Te puede interesar: Yaquis no ‘levantan’ el vuelo en Mexicali; vuelven a caer ante los Águilas

El mismo entrenador dedicó unas palabras a los 'citizens' en el que señala estar alegre de continuar su paso por el club y expresó su deseo de ver pronto a la afición en el estadio.

Durante su etapa en el club de Mánchester, Guardiola ha logrado dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas. Sin embargo, todavía continúa con la espina de la Champions League, la cual no consigue desde su etapa como entrenador del conjunto azulgrana.

Con información de Infobae