DEPORTES

Presidente de los Mets lamenta y condena el dopaje de Robinson Canó

Major League Baseball suspendió por 162 juegos al segunda base de los Mets por lo que el presidente del equipo ha despotricado en contra del jugador por infligir con el reglamento

Presidente de los Mets lamenta y condena el dopaje de Robinson CanóCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, lamentó que su segunda base Robinson Canó reincidiera en el consumo de sustancias prohibidas, apoyando a la MLB en el castigo de una temporada para el dominicano.

Estamos muy decepcionados con la noticia de que Robinson Canó consumió sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. La violación al programa antidrogas de la MLB es desafortunada para él, la organización, los fanáticos y el deporte. Los Mets apoyan a la MLB en su combate por erradicar las sustancias prohibidas del juego", reza el comunicado de Alderson.

El beisbolista de República Dominicana dejará de cobrar los 24 millones de dólares que tenía estipulados en la venidera campaña tras ser encontrado culpable de tomar stanozolol, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento.

 

 

Fuente: 12up

Temas