DEPORTES

Sergio Ramos: El capitán del Real Madrid estará fuera tres semanas por lesión

Tras el encuentro entre España y Alemania, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió una lesión que lo alejará tres semanas de las canchas

Sergio Ramos: El capitán del Real Madrid estará fuera tres semanas por lesión.
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Desde hace días las alarmas se encendieron en el seno del Real Madrid, luego de que el defensa central y capitán, Sergio Ramos, salió del encuentro entre España y Alemania por una molestia muscular, por lo que este jueves 19 de noviembre se confirmó la lesión del oriundo de Cavas, que lo mantendrá fuera por lo menos tres semanas.

Fue el Real Madrid que a través de sus cuentas oficiales y su página web, informaron sobre el parte médico del defensa, ya que tras su intempestiva salida del encuentro entre España y Alemania, al defensa central se le valoró y se le diagnosticó un la lesión en el femoral. 

Te puede interesar: Tomás Boy arremetió contra directiva de Chivas: "Gastaron 35 o 40mdd y siguen igual"

 La lesión en el bícep femoral, no le permitiría a Sergio Ramos participar de los siguientes compromiso del Real Madrid. No estará cuando los merengues enfrenten al Villareal por LaLiga, ni para el encuentro contra el Inter en la Champions League, dos partidos importantes para los blancos.

A espera de la evolución de la lesión, Sergio Ramos también podría perderse el encuentro contrae el Alavés correspondiente a LaLiga y contra el Shaktar por la Champions League.

Con información de Redacción Tribuna