DEPORTES

¡Todos a salvo!; Selección Mexicana informa que no hay positivos a Covid-19

La Dirección General Deportiva informó que todos los exámenes Covid-19 de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff dieron negativo tras la gira de la Selección Mexicana por Austria

El Tri disputó par de encuentros amistosos por Europa, uno de ellos ante Japón
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La Selección Nacional informó a través de un comunicado que tras las últimas pruebas de Covid-19 tras la gira en Austria.

México enfrentó a Corea del Sur, selección que presentó hasta 10 miembros positivos a coronavirus después de la fecha FIFA, posteriormente el Tricolor se midió a Japón.

México derrotó a ambas selecciones y su próximo compromiso será en la fecha FIFA de Marzo en 2021.

“La Dirección General Deportiva Informa que, tras concluir la concentración de la Selección Nacional de México en su gira por Austria, se entregan resultados negativos en todos los exámenes PCR Covid de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff”.

Señaló que los “días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la SNM que participan en clubes de Liga MX”.

“La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativos”, finalizó.

 

Fuente: Agencia El Universal