DEPORTES

Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali iniciarán con su serie de fin de semana hasta el sábado

Los Yaquis descansarán el viernes y será hasta el sábado cuando se midan nuevamente ante las Águilas

Bateador de Yaquis en acción.Bateador de Yaquis en acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer que la serie del fin de semana entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali comenzará hasta el día sábado con un choque de doble juego y el domingo sería el tercero y último comprimo de la serie invernal.

Como el viernes no habrá enfrentamiento, el del día sábado 21 de noviembre comenzará 16:00. Horas con dos juegos de siete entradas, como parte de la penúltima serie antes de la finalización de la primera vuelta.

Esta actualización en la logística de la serie entre Yaquis y Águilas es debido a la incorporación de jugadores del Club Yaquis que serán activados este mismo sábado después de la pausa de 11 días y llegarán procedentes de Ciudad Obregón, Sonora.

Además servirá para que ambas instituciones se recuperen y sobre todo puedan tener cuidado sobre los casos de positivos de COVID-19 que siguen existiendo en la LMP.

Yaquis viene de perder la serie ante Águilas, por lo que tendrán su revancha el día sábado, los de Cajeme siguen como líderes del certamen, pero están consciente que una mala racha los pondría bajar de la cima, es por eso que el descanso será suficiente para ajustar herramientas y trabajar sobre lo que no ha salido del todo bien en los últimos días de acción.

Mucho se ha hablado sobre los cambios de jugadores que han tenido los Yaquis, como la decisión que tuvo el equipo de mandar al brasileño Orlando a los Sultanes de Monterrey y activar los servicios de uno de los consentidos de la afición Jesús ‘Cacao’ Valdez.

Además el primera base estelar Víctor Mendoza no ha podido vestir los colores de Yaquis, por eso su desempeño con el equipo de la Tribu se encuentra a la expectativa de todos.

Por otra parte Águilas viene haciendo bien las cosas desde que la LMP se volvió a poner en marcha, y desean ante Yaquis demostrar que solamente tuvieron un mal inicio de temporada.

 

Fuente: Liga Mexicana del Pacífico.

Temas