DEPORTES

Atlético de Madrid buscará la cima de la Liga ante el Barcelona

El Atlético son Suárez y sin Herrera buscarán la cima de la tabla general ante el Barcelona

Messi peleando el balón.Messi peleando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España. - El Atlético de Madrid recibe al Barcelona, en un duelo que podría poner a los locales como el mejor equipo del torneo.

Con la mira puesta en el liderato, el Atlético de Madrid tratará de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Barcelona para igualar de manera momentánea a la Real Sociedad en la punta.

El partido tenía muchas cosas en juego, pues también representaba el reencuentro del delantero Luis Suárez con el Barcelona, pero deberá esperar, debido a que el uruguayo se ausentará tras dar positivo por COVID-19 durante la pasada Fecha FIFA con su selección.

Además del delantero, también el Atlético no contará con los servicios del mexicano Héctor Herrera, quien estará fuera de las canchas por al menos tres semanas por una lesión.

Por otra parte, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, adelantó en rueda de prensa que Phillipe Coutinho puede jugar de inicio contra el Atlético de Madrid después de afirmar que el centrocampista ha entrenado sin problemas toda la semana con el grupo y está listo para tener acción este sábado en Madrid.

 

Fuente: ESPN

Temas