Deportes

El equipo del puerto de Mazatlán cambia de timón; Ortega sustituye a Pacho

El equipo de los Venados de Mazatlán anuncia que Juan José Pacho es destituido como mánager de la novena porteña; su lugar será tomado por Pablo Ortega

por Arturo Garcia

/x

La directiva porteña no le tuvo mucha paciencia a Pacho, quien deja al equipo en la penúltima posición de la tabla

Mazatlán, México.- La directiva de Venados de Mazatlán en conjunto con el cuerpo técnico, han tomado la decisión de relevar a Juan José Pacho como manager del equipo, y toma su lugar Pablo Ortega.

El movimiento se da tras una gira negativa en Jalisco donde el cuadro porteño solo pudo rescatar el último de la serie y a falta de seis partidos para culminar la primera vuelta, la novena se encuentra en la novena posición con medio juego de ventaja sobre el último lugar.

Pablo Ortega, quien hasta el día de ayer fungió como coach de pitcheo, tomará el mando del equipo a partir de este viernes cuando Venados reciba la visita de Cañeros en punto de las 20:00 horas local en el Estadio ‘Teodoro Mariscal’.

El organigrama dentro del vestidor queda de la siguiente manera: Ricardo Osuna tomará el puesto como coach de pitcheo y Sergio Valenzuela asumirá la labor de coach de bullpen.

J.J. Pacho dejó una marca esta temporada de 8-14, tomó las riendas del equipo por tercera ocasión en la campaña 2018-2019 tras la salida de Joe Álvarez cuando la novena porteña se encontraba de gira en Jalisco. El año anterior llevó al equipo hasta al Juego 7 de la Serie Final.

 

Fuente: LMP.com.mx

Comentarios