DEPORTES

Floyd Mayweather, provocado por el youtuber Logan Paul: "Podría partirle el cu..."

El youtuber Logan Paul mandó un retador mensaje a Floyd Mayweather, quien respondió a la provocación sin pensarlo

Floyd Mayweather, provocado por el youtuber Logan Paul: "Podría partirle el cu...".
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A pesar de que Floyd Mayweather tiene programado su regreso para febrero en una pelea de exhibición que se realizará en Japón, el excampeón podría darse un tiempo para pelear con el youtuber Logan Paul, luego de que el famoso señalara que sería capaz de 'partirle el cu....' al exboxeador. 

 En un video publicado por Logan el lunes, afirmó que "sin duda" le "patearía el cu.." a Mayweather en una pelea callejera, en artes marciales mixtas o en un octágono.

El único lugar en el que creo que Floyd está seguro, obviamente, es en el 'ring' de boxeo, pero, para ser honesto, ¡me importa una mier..! Pelearía con Floyd en cualquier momento, en cualquier lugar", aseguró hablando con la prensa.

El youtuber argumentó la confianza que tiene en derrotar a Mayweather al señalar que es más pesado, más fuerte y "diez veces más inteligente que él", además aseguró que a diferencia de Floyd, el no tiene nada que perder, y mucho que ganar.

Por su parte, el excampeon invicto respondió en sus redes sociales que el "no se andaba con juegos de niños" y recordó que al igual que Paul, hace años Conor McGregor aseguró que podría derrotarlo pero terminó noqueado.

Con información de RT