DEPORTES

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil

América y Chivas se medirán en los Cuartos de Final femenil; los demás duelos serán Tigres ante Tuzas, Atlas contra Querétaro y Rayadas contra Pumas

América le ganó el duelo de rol regular a las Chivas, hace apenas unos días
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La Liguilla del Guard1anes en la Liga MX Femenil quedó definida, con el duelo entre el Guadalajara y América como el platillo principal, y con Tigres como favorito para quedarse con el trofeo.

Las felinas, que vencieron 4-1 a las Chivas en el último partido de la fase regular, cerraron con 46 puntos (15 victorias, un empate y otra derrota) y se medirán ante las Tuzas del Pachuca, que apenas clasificaron con 24 unidades.

En el otro par de ramas, el Atlas se topará con el Querétaro y las Rayadas ante las Pumas.

Contrario a la rama varonil o la Liga de Expansión, la Femenil no aplicó un repechaje para el certamen, por lo que el resto de los 10 clubes ya están de vacaciones rumbo a lo que será el Clausura 2021.

Lo más atractivo para esta Liguilla está en el Clásico, ya que Chivas y Águilas vuelven a enfrentarse apenas dos semanas después de su último choque. En aquel duelo, las azulcrema sorprendieron a las rojiblancas con un triunfo de 1-2 a domicilio.

La ida será en el Nido de Coapa y la vuelta en tierras tapatías.

 

Fuente: Agencia El Universal