DEPORTES

Bengals sufren doble revés; pierden a Burrow y el duelo ante Washington

El equipo de los Bengalíes de Cincinnati sufre la baja de su mariscal de campo novato por lo que resta de la temporada, al lesionarse una rodilla en la derrota ante Washington

Burrow abandonó el terreno de juego en el 'carrito de las desgracias', tras lesionarse una rodilla
Escrito en DEPORTES el

Landover, Estados Unidos.- Joe Burrow, primera selección del pasado draft, dejó el juego en camilla luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, antes de que Alex Smith comandara la remontada de Washington para vencer el domingo 20-9 a los Bengals de Cincinnati y mantener a su equipo en la contienda en el Este de la NFC.

Burrow, el quarterback franquicia de Cincinnati, se lesionó a inicios del tercer cuarto luego de ser golpeado en direcciones diferentes por dos linieros de Washington tras lanzar un pase. Su pierna izquierda se dobló de manera y no pudo poner peso sobre ella. Terminó el día completando 20 de 34 pases para 203 yardas y un touchdown.

Parece que su temporada se acabó. Burrow publicó en Twitter: “Gracias a todos por el cariño. No se podrán librar de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año”.

La salida de Burrow le permitió a Smith y Washington (3-7) tomar e control y acercarse a medio juego de Filadelfia en el primer lugar de la división más débil de toda la liga.

 

Fuente: AP