DEPORTES

Tigres elimina a Toluca y avanza a la fiesta grande del futbol mexicano

Gignac anota doblete y le da el boleto a Tigres a los Cuartos de Final de la Liga MX

André celebrando.André celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León .- Todos los boletos quedaron definidos y ya se sabe a los equipos que protagonizaran el inicio de la fiesta grande del futbol mexicano del Apertura 2020.

Tigres y Puebla fueron las dos últimas instituciones que lograron amarrar su pase a la Liguilla, ganando sus respectivos compromisos en el famoso ‘repechaje’.

En uno de los encuentros más esperados de la repesca era el duelo entre Toluca y Tigres, ya que los dos equipos calentaron su enfrentamiento desmeritando la grandeza de uno y otro.

El partido cumplió con las expectativas y gracias a un doblete de Gignac dio a Tigres su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX.

André-pierre Gignac demostró una vez más por qué es el mejor jugador que ha venido al futbol mexicano en los últimos años, dándole la victoria a Tigres 2-1 a Toluca, en un duelo en el que los regiomontanos terminaron sufriendo. 

El primer gol de la figura de los felinos llegó al l 34' con un certero cabezazo dentro del área, mientras que el segundo llegó con un tiro libre tres minutos después, en un disparo en el que el arquero Luis García colaboró de gran manera. 

Con todo y la gran actuación de André, no todo fue maravilla para los Tigres, pues terminaron sufriendo al quedarse con diez tras autogol y expulsión de Hugo Ayala. Mientras que al final, tuvieron que también contar con las artimañas de Nahuel Guzmán que terminó haciendo tiempo en la recta final.

Además de los tantos del francés, el delantero se convirtió en el europeo con más anotaciones en el futbol mexicano al superar al español Isidro Lángara con 125 tantos. 

 

Fuente: Mediotiempo

Temas