Deportes

¿El Clásico con aficionados?; Chivas pide permiso para abrir su estadio en Liguilla

El equipo del Guadalajara solicitó al gobierno municipal y estatal, su anuencia para abrir las puertas del estadio Akron a cierta cantidad de aficionados para el duelo de ida de la Liguilla ante el América

por Arturo Garcia

/x

El Rebaño pretende contar con el apoyo de sus seguidores en el estadio Akron, para su duelo ante las Águilas

Guadalajara, México.- La directiva del Guadalajara solicitó al gobierno de Zapopan que encabeza Pablo Lemus, permiso para que en el partido de los cuartos de final del Guardianes 2020 ante el América, ya puedan abrir las puertas a la afición en una cuota baja y con todas las medidas de sanidad.

A su vez, también Chivas le solicitó al gobernador del estado Enrique Alfaro, interceder con los especialistas en salud para ver viabilidad de abrir las puertas el miércoles ante las Águilas, lo cual se analiza de manera puntual.

Chivas aseguró tener a su personal capacitado para todo el control que se requiere para este caso y que sea una prueba para en caso de avanzar a las semifinales, aumentar el porcentaje de personas en la tribuna del estadio Akron.

Hasta ahora se habla de un 10 por ciento como mínimo y 30 por ciento como máximo, respecto al aforo total del inmueble rojiblanco.

La directiva espera la resolución de la mesa de salud que sesiona cada semana y entonces, hacer el anuncio oficial al respecto.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios