Deportes

El encuentro entre el Puebla contra León de la Liguilla se jugaría con aficionados

El regreso de aficionados al Estadio Cuauhtémoc para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre el Club Puebla y León que vivirán su regreso a la Liguilla

por Carlos Castanedo

/x

El encuentro entre el Puebla contra León de la Liguilla se jugaría con aficionados

Puebla, México.- El gobernador de la Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que en será en las próximas horas cuando se analice la posibilidad de reabrir el Estadio Cuauhtémoc para la afición de cara al duelo de cuartos de final del Guard1anes 2020 ante León.

Vamos a analizar en qué condiciones sería posible llevar a cabo esos partidos de cierre de temporada con los protocolos de seguridad y salud, para que los poblanos puedan asistir, no lo descartamos".

Agregó que la decisión se tomara en conjunto con los departamentos de Protección Civil, la Secretaria de Salud y la directiva del Club Puebla.

Es importante recordar que no es la primera vez que se habla de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, hace unas semanas Barbosa Huerta cancelo la reapertura del estadio para el duelo de la jornada 15, esto después de un repunte en los casos de coronavirus.

Hasta el momento la entidad poblana se encuentra en semáforo amarillo y presenta un total de 40 mil 476 casos positivos, tan sólo en las últimas horas se sumaron 451 nuevos contagios.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios