DEPORTES

Vuelve Velázquez a Yaquis; Obregón y Navojoa intercambian jugadores

A una serie de que finalice la primer vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón adquieren al grandesligas Héctor Velázquez en un canje 3x3 con Navojoa

Héctor Velázquez regresa a la Tribu cajemense, después de una larga ausencia
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón no cejan en su intento de alcanzar su octavo banderín, y para ello la directiva cajemense acaba de sumar una valiosa pieza que seguramente vendrá a fortalecer su staff de pitcheo.

Este lunes, el equipo obrgeonense anunció la incorporación del pitcher ligamayorista Héctor Velázquez, el outfielder Alex González y el infielder Marco Antonio Guzmán, los cuales llegan en un traspaso definitivo hecho con la organización de Mayos de Navojoa.

A cambio, Mayos obtiene los derechos del patrullero José Alonso Gaitán, así como de los lanzadores Fabián Anguamea y Carlos de León.

El lanzador obregonense Héctor Velázquez regresa al equipo de su ciudad natal, luego de estar 8 años con el conjunto de Navojoa.

En la pasada Temporada, el serpentinero cajemense lanzó en 10 encuentros de los Mayos, con una efectividad de 1.80, con récord de un ganado y un perdido, permitiendo 9 carreras, un cuadrangular y recetó 11 ponches.

 

Fuente: Yaquis.com.mx