DEPORTES

Chivas y América abren el telón de la Fiesta Grande del futbol mexicano

Chivas intentará sacar ventaja en la ida de los Cuartos de final de la Liga MX ante el América

Jugadores peleando el balón.Jugadores peleando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Duelo de cinco estrellas el que se vivirá en los Cuartos de Final de la Liga MX, en donde el América y las Chivas Rayadas del Guadalajara se verán las cara en un nuevo episodio del ‘Clásico Nacional’.

Detalles. La última ocasión que se vieron las caras ambos equipos fue el pasado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, esa vez América se impuso por la mínima diferencia con un gol de Giovanni Dos Santos, veremos si en esta llave las cuestiones saldrán distintas.

Pero eso es algo que quiere cambiar el Guadalajara, pues, alcanzó la reclasificación como séptimo de la general con 26 unidades con un saldo de siete victorias, cinco igualadas y cinco derrotas, en su partido de repechaje que puedo disputar como local ante Necaxa pudo imponerse por la mínima diferencia 1-0.

Aunque para este encuentro la presencia de Alexis Vega y ‘JJ’ Macías se encuentran en duda, el cuerpo técnico del Rebaño cree tener la plantilla suficiente para sorprender al América en el partido de ida.

Por otra parte las Águilas terminaron como tercero de la tabla con 32 puntos y quieren eliminar a su archienemigo de la Liguilla, una derrota con las Chivas, sería imperdonable para los dirigidos de Miguel Herrera.

El juego de ida será el día de mañana a las 20:00.Horas. y se espera que sea con el 15 % de afición en las gradas.

 

Fuente: Radioformula

Temas