DEPORTES

Comienza la venta de boletos para el América-Chivas en liguilla, hasta en 33 mil pesos

La venta de boletos para el duelo América contra Chvias en liguilla ya comenzó y algunos de estos se venden hasta en 33 mil pesos

Comienza la venta de boletos para el América-Chivas en liguilla, hasta en 33 mil pesos.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que la tarde del pasado lunes 23 de noviembre, el Gobierno de Jalisco, en conjunto con el alcalde de Zapopan y el dueño de las Chivas, decidieran abrir las puertas del Estadio Akron para el 15 por ciento del aforo, los boletos comenzaron a venderse en Internet con precios casi impagables.

Aunado a la crítica que se ha emprendido en contra de las autoridades del estado de Jalisco y las Chivas del Guadalajara por permitir que se abra el estadio del 'Rebaño'' para el partido de liguilla en contra del América, la afición se ha volcado contra la directiva por los altos precios del boletaje.

Te puede interesar:  El cubano-yucateco Randy Arozarena, detenido por intentar llevarse a su hija a la fuerza

En redes sociales, Salvador Pérez mostró como al entrar a la página donde se encuentran a la venta los boletos para el Estadio Akron, se pueden encontrar con precios altísimos que van desde los 7 mil pesos hasta los 33 mil pesos.

Algunos internautas se burlaron de los precios puestos para este partido, y señalaron que no se trata de ningún evento especial como lo podría ser el Super Bowl, o una final de Copa del Mundo.

Con información de Redacción Tribuna